dimecres, 14 de maig del 2014

Test

Cual de ellos se enamoraría de ti????
coje papel i anota a, b o c


1)¡Te van a presentar a One Direction! Qué nervios… Te los van presentando uno a uno… ¿con cuál de éstos te pones más roja que un tomate?

a) Liam Payne
b) Niall Horan
c) Zayn Malik


2)Si consiguieras una cita romántica con tu favorito de 1D, ¿cuál de estos tres planazos te gustaría vivir con él


a)Me gustaría que me sorprendiera, que me tapara los ojos y me llevara a un lugar único…
b) Uff, pues una cena romántica sobre la arena de una playa de ensueño, a la luz de las velas… ¡precioso!
c) ¡Me gustaría hacer una locura! Ir al parque de atracciones y gritar a su lado, un viaje alocado, una escapada…

3)Y si por fin ese chico de One Direction se muere por decirte «te quiero», ¿cómo te gustaría que se te declarara?

a) Con una carta escrita por él, donde me diga todo lo que siente por mí
b) ¡Cantándome una canción del grupo donde lo exprese claramente! ;-)
c) ¡A la cara y con palabras! Por supuesto, mirándome a los ojos. Un «te quiero» y un beso

4)Ahora imagina que estás dentro del equipo de la gira de 1D y eres sólo una buena amiga. Te pasa algo chungo y necesitas hablar con alguien. Acudes a…

a) Harry Styles
b) Liam Payne
c) Louis Tomlinson

5)Ahora piensa en otros famosos y también en tu 1D favorito. ¿Qué historia de amor famosa te gustaría vivir con él?

a) La de Justin y Selena, primero colegas, luego novios… ¡y lo que les queda por vivir!
b) La de Robert y Kristen, a pesar de los problemas, el amor puede con todo
c) La de Miley y Liam, muy románticos, pero también con los pies en la tierra ¡y comprometidos!

6)Y ahora imagina que estás saliendo con Liam… Pero Harry se te declara y a ti también te gusta, ¿qué harías tú?

a) Fijo que entro en una duda eterna, ¿qué hago? ¿Y si Harry al final me hace más feliz? Seguro que acabo cayendo…
b) ¿Entre dos amores? No puedo elegir, es imposible, mejor me distancio una temporada… :-(
c) Liam forever. Me da igual que venga Harry, yo estoy con Liam y punto. ¡Las cosas claras!

7)Y para terminar, de estos tres 1D de aquí, ¿cuál te daría más rabia que ahora se pillara novia formal?

a) Liam Payne
b) Harry Styles
c) Niall Horan



Mayoria A serias la novia perfecta de zayn o de liam tan 

dulce e encantadora no se resistirian al no :)


Mayoria B serias la novia perfecta de louis eres graciosa 

pero muy tierna alomejor al principio duda pero ni inporta ;)


Mayoria C serias la novia perfecta de Harry o Niall tan seria
 
les gustaras pensara que te lo tomas en serio i no se 

resistiran a esa sonrisa tan perfecta



Si te ha gustado dale al g+ o pon comentario :)
















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada